Comic - Ilustración - Animación

miércoles, abril 28, 2010

"La Isla de la Ballena- capitulo 3".





Una semana más, un nuevo capitulo, y aquí para quien quiera verlo a alta resolución,
http://rapidshare.com/files/381148289/La_Isla_de_la_Ballena-cap_3.pdf

martes, abril 20, 2010

"La Isla de la Ballena- capitulo 2".





Una semana despues y aqui mismo teneis el segundo capitulo de "La Isla de la Ballena".
Como en el primer capitulo aquí arriba lo teneis para su lectura on-line y en el siguiente enlace su descarga en PDF en alta resolución.
http://rapidshare.com/files/377821190/La_Isla_de_la_Ballena-cap_2.pdf

martes, abril 13, 2010

Si Radiohead puede, yo tambien. "La isla de la Ballena-cap1".






A muchos puede que os sorprenda el titulo de esta entrada,hace referencia a Radiohead (si, el grupo de musica) cuando decidieron regalar su ultimo disco a traves de Internet. Los que seguis este blog hace tiempo sabeis que hace tiempo publique aquí varias paginas de un album "La Isla de la Ballena" que estaba publicando por capitulos en la revista "Tretzevents". En principio el album estaba apalabrado con un editor para su salida al mercado en castellano, pero finalmente no fué asi.
Por lo tanto creo que es buena idea que podais leer el album todos aquellos que esteis
interesados, asi que aqui empieza la publicación de "La Isla de la Ballena-blog edition", aquí arriba podeis ver el primer capitulo, o si lo deseais podeis bajarlo en formato PDF y en
alta resolución desde el siguiente enlace,
http://rapidshare.com/files/375341466/La_Isla_de_la_Ballena-cap_1.pdf

Cada semana publicaré un capitulo de ocho paginas, y finalmente un PDF con todo el album completo, que lo disfruteis.
Por cierto, aunque sea pretencioso por mi parte, si alguien estuviera dispuesto a traducirlo a cualquier idioma, que se ponga en contacto conmigo y yo le pasaría el texto. Como es logico mi intención es que cuanta más gente pueda leerlo mejor.

Comentarios missing.

Como podeis comprobar todos los comentarios han desaparecido, no sé a que se debe, estaba habilitando la "moderación de comentarios" porque se habían llenado de "Spam" y la sorpresa es que han desaparecido todos los comentarios existentes. Quizas se puedan recuperar, quizas no, en el peor de los casos lo tomaremos como un "punto y seguido".