Comic - Ilustración - Animación

Wild animals

Wild animals

domingo, marzo 11, 2007

El Retrato Oval.




















Primera pagina de una historia (de 2 pags) para la revista Balear "Esquitx". Un pequeño homenaje a Edgar Allan Poe.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, sirve como pequeña introducción a la obra del autor. Está llena de guiños. Me voy a quedar con las ganas de ver la segunda página!!

Se admiten peticiones?

Anónimo dijo...

Acabo de leer el comentario que hiciste de mis dibujos y te lo agradezco mucho.

Me gustó mucho tu pasado comentario sobre el cómic para infantes. Muy acertado. Yo estoy explorando la posibilidad de lanzarme a hacer cuentos infantiles. De momento solo tengo ideas sueltas y sigo explorando para hallar un estilo. Ahora, con lápices de colores en vez de photoshop:

http://www.fotolog.com/porterodelantero/

(no sé si este link llevará al dibujo del 9 de Marzo)

Linhart dijo...

¡Nadie se quedará con las ganas de ver la segunda pagina! ¡Faltaría más!
Tan solo estoy añadiendo los grises a la segunda pagina, porque la "versión" para la revista tiene los grises planos y quería probar esta forma de dar los grises, así que se me ocurrió que sería buena idea hacer una "versión blog" diferente a la "versión revista". En breve la cuelgo.

álvaro ortiz dijo...

había visto alguna historieta tuya hace tiempo, pero casualmente la semana pasada hojeando un tretzevents me encontré con tu historieta y me llamó mucho la atención

era el capítulo 4 así que no puedo decir mucho, pero pinta genial, y a ver si se puede editar completa una vez acabada, porque es verdad que aquí lo de los cómics para niños está un poco/mucho olvidad y es una pena

luego el viernes vi tu ilustración en las expo de freaks del centro santa mónica y me gustó mucho, y dos días después caigo por aquí y veo un montón de cosas interesantes

espero la segunda página de poe, y te invito a visitar mi blog

unsaludo!

Linhart dijo...

Hola Álvaro, me alegro leerte por aquí, la verdad es que ya había visitado tu blog en ocasiones, me llama mucho la atención lo ecléctico de tu estilo y técnica, la segunda pagina de Poe espero ponerla pronto, haber si tengo algo de tiempo y añado esos grises que me faltan.

Seguí dijo...

Visto lo visto, puede que los grises se te atascaran, pero en absoluto se te atragantaron!
Muy buena la historia (como todas las que has hecho para nosotros!)
Un abrazo.

Linhart dijo...

Como tu sabrás estos grises son diferentes a los de la versión para la revista (una especie de "El montaje del autor"),era una prueba que quería hacer. Me alegro que te guste la historia, y ya sabes que espero que mi paréntesis sea un "hasta pronto".
Un abrazo para ti y un beso para Sonia.

El Juan Pérez dijo...

Está muy bien. Has hecho una pequeña joya