jueves, febrero 22, 2007
"La Isla de la Ballena"(2).
A pesar de una cierta incomprensión general sigo con mi serie infantil "La isla de la Ballena".
Tengo la teoría de que uno de los grandes errores de los dibujantes de cómic en España es haber abandonado el publico infantil y juvenil, en los 90's todos eramos "guais" y queríamos demostrar que el "cómic" no era para niños, así que "cómic infantil" era un termino peyorativo, de esta manera el publico nos abandonó, los jóvenes no tenían cómic que leer y se pasaron al Manga, y ahí siguen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Preciosa página, alguien debería animarse a publicar vuestras historias en Tretzevents en castellano.
Si nada se tuerce (y cruzo los dedos), este álbum saldrá próximamente en castellano, no adelanto editorial ni fechas para no gafarlo, pero tengo confianza en que así será.
Hola Linhart.
Completamente de acuerdo contigo.
El público infantil está muy abandonado.
Y son los lectores del futuro...
Bonita página.
Eres atrevido y versatil, y no te falta razón. Espero que le des salida a estas páginas. Mucha suerte.
estoy contigo!
la página es preciosa... pero cuentanos más acerca de esa incomprensión... a mi me interesa bastante.
Como explico más abajo, esta historia es una de las que más satisfacciones personales me ha traído, una de las que mas ha crecido en el proceso de elaboración. Sin embargo allí donde se publica parece molestar, las historias de "continuará..." no están muy bien vistas últimamente y la sugerencia es "acabarla cuanto antes" a lo que evidentemente, me niego.
Hola ,soy Miguel Carmona y tienes toda la razón del mundo, el publico infantil esta un tanto descuidado, desde hace bastante tiempo, y parece que los que nos dedicamos a este gánero y a su vertiente mas infantil, tambien estamos un poco abandonados.
Me gusta mucho tu página, a ver si hay suerte, que todos la necesitmaos.
un saludo y ánimo.
si te apetece ver mi blog:
www.blog-v.com/carmona/
Hola Carmona, hemos coincidido muchas veces en varias publicaciones, pero nunca hemos coincidido personalmente. Te deseo mucha suerte a ti también.
Publicar un comentario